martes 19 marzo
TERREMOTOS EN GRANADA  |   | L. F. Ruiz - N. S. Lorca

Santa Fe suspende las clases presenciales hasta revisar todos los colegios

Una casa abandonada se vino parcialmente abajo en la localidad metropolitana · En el arco de Sevilla también se han registrado daños

Cascotes caídos en el suelo en la calle Real de Santa Fe. Foto: L. F. R.

El Ayuntamiento de Santa Fe ha dado por suspendidas las clases presenciales en el municipio debido a los terremotos continuados de este martes hasta que no se revisen todos los centros.

En un comunicado, el Consistorio ha tomado esta determinación "por responsabilidad y por seguridad" para todos hasta que puedan llevarse a cabo las tareas de inspección técnica pertinentes que den la mayor de las garantías a toda la comunidad educativa.

En Santa Fe los terremotos no han causado daños personales, pero sí han causado algunos desperfectos en distintos puntos, como el derrumbe parcial de una casa que no está habitada o daños en el arco de Sevilla.

Ya el pasado sábado se produjeron daños en el arco de Loja de entrada Sur al municipio metropolitano, que durante esta jornada cuantificará los daños.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=172576