viernes 19 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Santa Fe vibra con la cantera del ciclismo granadino

El Circuito Provincial de Granada Carretera celebró una nueva cita en la que se impuso Iván Loaisa en cadetes

La prueba se celebró en el Complejo Deportivo Las Américas. Foto: Federación de Ciclismo

El Circuito Provincial de Granada Carretera 2022 celebró el pasado sábado por la tarde en el Complejo Deportivo Las Américas de la localidad de Santa Fe una nueva prueba puntuable.

Se trató del ‘V Memorial Fabián Arenas’ que organizó el CC Santa Fe y donde se dieron citas ciclistas de categorías de escuelas y cadetes, al ser una cita puntuable en ambos casos para el circuito provincial.

Emoción a raudales en todo momento con una agradable tarde ciclismo que contó con presencia de ciclistas granadinos y de otras provincias andaluzas que brindaron mangas muy competidas.

En categoría cadete se impuso Iván Loaisa (Indeso Gold Bikes Jerez), sin presencia femenina en esta franja de edad en la cita santaferina.

Además, en Promesa ganaron Adrián Salas (Polidep. Churriana de la Vega) y Claudia González (C.D. Actrion Torre del Mar), en Principiante Héctor Cruz (Entrenamientociclismo.com CDE) y Alba Mantas (C.C. Santa Fe); y en Alevín Mateo Rodríguez (C.D. Unión Virgen del Carmen) y Sheila Salas (Polidep. Churriana de la Vega).

Mientras, en infantil ganó David Martín (C.C. Santa Fe) y Naiara Garnica (C.C. Andalucía Nature) y en cadete Iván Loaisa (Indeso Gold Bikes Jerez).

Acudieron a este evento el alcalde de Santa Fe, Manuel Gil, su concejala de Asuntos Sociales, Inmaculada Navarro, y el vicepresidente y delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo en la provincia de Granada, Ángel Camarero.

Como siguiente prueba del provincial tendrá el ‘21º Memorial José Luis Muros 2022’ del sábado 3 de septiembre en Otura, que en el caso de cadete es la última de la temporada y en el de las escuelas la penúltima a falta de la cita de Churriana de la Vega.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=211444