sábado 20 abril
TERREMOTOS EN GRANADA  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca | Fotos: Álex Cámara

Santa Fe y Atarfe habilitan espacios públicos para pasar la noche tras los terremotos

Polideportivos municipales y parques públicos han sido abiertos para que puedan cobijarse

Los ayuntamientos de Santa Fe y Atarfe han habilitado diversas instalaciones municipales y espacios públicos para pasar la noche de los vecinos que así lo deseen tras los terremotos que se han producido este jueves en Granada.

En Santa Fe se han abiertos durante toda la noche parques públicos, el Centro Deportivo Las Américas, campo de fútbol antiguo y polideportivo municipal para todas las familias que quieran hacer uso de ellas.

En Atarfe, por otra parte, se han habilitado espacios ante “la situación de preocupación” entre los vecinos como consecuencia de los últimos terremotos.

Esta noche permanecerán abiertos el aparcamiento pistas de pádel, aparcamiento espacio joven, del Pabellón Municipal, el Parque Ferial, el Parque Pink Floyd y el Parque Corredor Verde.

Ambos ayuntamientos han hecho un llamamiento a la calma ante la situación, seguir las recomendaciones de emergencias y mantener más medidas de prevención anticovid.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=172746