sábado 20 abril
Armilla  |   | Redacción aG

Santi Rodríguez, Sidecars y La Oreja de Van Gogh participarán en el 'Late Fun Music' de Armilla

El ciclo se desarrollará desde el viernes 2 de julio, en cuyo mes se han organizado los espectáculos

Fermasa será escenario durante el mes de julio de un ciclo denominado 'Late Fun Music' en el que actuará el monologuista Santi Rodríguez y ofrecerán un concierto Sidecars, La Oreja de Van Gogh, Miguel Campello y, por último, Coque Malla el sábado 17, con sus 'Crac Tour'.

Será durante los fines de semana y la oferta cultural se unirá a la gira 'Alan Parsons Live Project' que se podrá presenciar en el recinto ferial el 16 de julio. De esta manera, desde Fermasa se ha realizado este verano "una apuesta por la cultura segura", según ha informado en una nota el recinto ferial de Armilla, en el área metropolitana de Granada.

El ciclo se desarrollará desde el viernes 2 de julio, cuando abre Santi Rodríguez, con el monólogo 'Infarto, ¡no vayas a la luz!', para continuar el sábado 3 de julio, con Sidecars, y su gira 'Ruido de fondo' y el 9 La Oreja de Van Gogh, con el tour 'Un susurro en la tormenta'. La Gira 5 de Miguel Campello llega el sábado 10 de julio, una semana antes que el que fuera líder de Los Ronaldos.

En palabras del director del ciclo, Pepe Rodríguez, el nombre 'Late Fun Music' quiere vincular el anglicismo de los conocidos espectáculos nocturnos en televisión, y habitualmente de diversión asegurada, con el nuevo latir del corazón de la cultura que, "poco a poco, vuelve a su ritmo de programación de espectáculos".

Todo ellos comenzarán a las 22.00 horas (las puertas se abrirán 1 hora antes) y terminarán antes de la medianoche. Respetarán escrupulosamente el protocolo de seguridad y las medidas de protección covid.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=181053