viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Santiago Arias refuerza la banda derecha tras el adiós de Foulquier

El jugador colombiano llega procedente del Atlético de Madrid en calidad de cedido

Arias, el día que debutó en la Liga de Campeones con el Atlético de Madrid. Foto: Atlético de Madrid

El Granada CF ha anunciado la incorporación del lateral derecho Santiago Arias, jugador procedente del Atlético de Madrid y que llega tras la marcha de Foulquier al Valencia.

El club rojiblanco ha reforzado así la posición que le quedaba vacante después de que se haya efectuado el traspaso del francés al club valencianista, cifrado en unos 2,5 millones de euros.

Arias llega en calidad de cedido procedente del conjunto colchonero, si bien a las órdenes de Simeone no jugó un solo minuto la pasada temporada al haber recalado en el Bayern Leverkusen.

En el club alemán tampoco pudo jugar lo deseado después de que se lesionara de gravedad en octubre del año pasado cuando jugaba con Colombia en una acción con Darwin Machis.

El futbolista de Medellín no reapareció en los terrenos de juego, después de pasar por el quirófano en mayo del año pasado, coincidiendo con el final de Liga en Primera.

Arias cuenta en su haber con dos temporadas en el Atlético de Madrid, con el que acumula más de 3.300 minutos en entre todas las competiciones y 45 partidos disputados, de los cuales 26 fueron como titular.

Previamente, el lateral estuvo cinco temporadas en el PSV con el que fue campeón de hasta tes títulos de Liga y con el que disputó más de 11.000 minutos, marcó nueve goles y jugó 136 partidos, de los que 134 fueron como titular.

Adrián Marín se va

El lateral zurdo Adrián Marín se marcha al Famalicao de la Primera División de Portugal con opción de compra a final de temporada.

Llegó a Granada en el pasado mercado invernal, procedente del Deportivo Alavés, y disputó en la segunda vuelta del campeonato nueve partidos de La Liga y tres de la Copa del Rey.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=185908