viernes 29 marzo
La Capital  |   | E.P.

Santiago Carbó deja la presidencia del Consejo Social de Granada

El alcalde de la capital, Francisco Cuenca, ha indicado que el economista ha sido "una víctima más" de esta "actitud" de los partidos

Santiago Carbó, durante una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Granada junto a la edil de Presidencia, Ana Muñoz. Foto: Javier Algarra (Archivo)

El presidente del Consejo Social de Granada, Santiago Carbó, ha dimitido de su cargo.

El alcalde de la capital, Francisco Cuenca, ha indicado que la dimisión se ha debido al "pimpampum" que los grupos políticos de la oposición ha dicho que practican con quien "viene a aportar ideas y propuestas en esta ciudad".

En declaraciones a los periodistas, Cuenca ha indicado que el economista Santiago Carbó ha sido "una víctima más" de esta "actitud" de los partidos y ha señalado que aún no hay una propuesta para su sustitución, para la cual se seguirá el mecanismo que, precisamente en los últimos meses, se ha mejorado a tal efecto en el Consejo Social.

Ha pedido a la oposición que la marcha sirva para abrir un "espacio de reflexión" pues "no pueden convertirlo todo" en "un permanente linchamiento" a quien está "dedicado" a la ciudad, cada vez que pone "una idea encima de la mesa".

Ha reconocido, asimismo, que "en todas las áreas hace falta de dotación de recursos" si bien eso se suple, desde el equipo de Gobierno, "haciendo útiles todos los instrumentos que tiene el Ayuntamiento".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=132114