martes 19 marzo
Peligros  |   | Redacción aG

Santiago González, concejal de Peligros fallecido en 2021, da nombre al Pabellón Municipal

El Ayuntamiento metropolitano ha hecho entrega del título de Hijo Predilecto a la familia del que fuera edil de Hacienda y Urbanismo

El pabellón de Peligros ha recibido el nombre del que fuera concejal Santiago González. Foto: Ayto. Peligros

El Pabellón Polideportivo de Peligros ha recibido el nombre del concejal Santiago González Gómez, fallecido en septiembre de 2021.

En un emotivo acto, en el que han participado compañeros del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento metropolitano, allegados y amigos, también se ha hecho entrega del título de Hijo Predilecto a la familia del que fuera edil de Hacienda y Urbanismo.

El Pleno del Consistorio peligreño aprobó por unanimidad en marzo de 2022 incoar los expedientes necesarios para dar el nombre de Santiago al pabellón y hacerlo Hijo Predilecto “por la dedicación mostrada al servicio del Ayuntamiento y al servicio de todos sus vecinos”.

Todos los grupos políticos municipales se mostraron de acuerdo en los reconocimientos, sumándose a las emotivas palabras del alcalde, Roberto García, que recordó al concejal como “compañero, más que un amigo, casi un hermano”, y que agradeció a los portavoces sus intervenciones públicas.

“Más allá de las diferencias políticas, siempre estaba para todo el mundo, siempre dispuesto a echar una mano. Este pueblo, lo menos que puede hacer es reconocerlo con esa figura de Hijo Predilecto, y con esa vinculación al deporte", ha manifestado el regidor municipal.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=224351