viernes 29 marzo
Magazín  |   | Europa Press

Sara Baras presenta en mayo en Granada su espectáculo 'Voces'

Las entradas se ponen a la venta este viernes

Sara Baras presentará el próximo 29 de mayo en el Palacio de Congresos de Granada su espectáculo 'Voces', que ha cosechado ya éxitos de crítica y taquilla en Francia, México y los Estados Unidos, y cuyas entradas se ponen a la venta este viernes en la red 'ticketmaster' y 'El Corte inglés'.

'Voces' es un espectáculo cuya dirección escénica y coreografía corren por cuenta de la propia Sara Baras que también participa en otros apartados creativos del espectáculo. En esta ocasión, la polifacética artista gaditana, quiere rendir homenaje a artistas de la talla de Paco de Lucía, Camarón de la Isla, Enrique Morente, Moraíto, Antonio Gades y Carmen Amaya, que tanta influencia han ejercido sobre ella.

La acompañan en el escenario José Serrano como artista invitado, su cuerpo de baile y en el apartado de música cuenta con grandes artistas flamencos bajo la dirección de Keko Baldomero quien además firma la composición. Destacan muy significativamente las colaboraciones especial de J. Jiménez 'Chaboli', de la gran voz del reconocido locutor y hombre de radio Carlos Herrera y del pianista Sergio Monroy, informa Musiserv.

Granada se sumará al éxito alcanzado en París, México DF y las ciudades de New York, Washington y Miami de 'Voces' un tributo a los genios del flamenco.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=32697