viernes 29 marzo
ELECCIONES MUNICIPALES 2015 | PSOE  |   | Redacción aG

Satisfacción en el PSOE de Granada por la incorporación de Ana Muñoz a la Diputación

Rueda destaca la experiencia y capacidad de la número dos del grupo municipal socialista y señala “la importancia del voto urbano en los resultados electorales"

La concejala Ana Muñoz se incorpora al futuro gobierno de la Diputación. Foto: aG.

La concejala Ana Muñoz se incorpora al futuro gobierno de la Diputación. Foto: aG.

El Secretario General del PSOE de Granada capital, José María Rueda, ha manifestado su satisfacción por la incorporación de la concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Granada, Ana Muñoz, al futuro gobierno de la Diputación de Granada. El socialista ha destacado que se trata"de una decisión política, compartida por toda la organización provincial, que busca avanzar en la mejor coordinación de la acciones que afectan a la ciudad, y que supone el reconocimiento del peso político, social y electoral de la ciudad en el conjunto de la provincia”.

En este sentido, el socialista ha apuntado que la problemática del voto urbano "es algo que ya no se puede negar, a la vista de los resultados electorales", y para intentar recuperar presencia y proyección política socialista en la ciudad "nada mejor que garantizar esa presencia con Ana Muñoz, persona de sobrada experiencia y capacidad”, uno de los pilares del Grupo Municipal Socialista y número dos en la lista a las municipales.

Esta decisión, ha señalado Rueda, “viene a reconocer una evidencia, a veces olvidada en el PSOE,  que es que, a la provincia le vaya bien va unido a que a la capital le vaya bien”. De ahí, ha añadido que las medidas y decisiones que se están adoptando en este sentido "sean coherentes con la realidad provincial y con la presencia de la ciudad ahora en el organigrama de la Diputación”.

Para el socialista, “los resultados electorales han puesto de manifiesto que la sociedad se está transformando”. En este sentido, ha resaltado que “el papel de los socialistas es imprescindible y vital en esta nueva forma de entender la política para ofrecer alternativas serias a los gobiernos del PP en todo el panorama nacional”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=42356