viernes 19 abril
Magazín  |   | Redacción aG

'Sax Momentum’ abre la octava edición del ciclo 'Música en el Aljibe'

El concierto comienza a las 20.30 horas y la entrada es libre hasta completar el aforo

El cuarteto de saxofones ‘Sax Momentum’ abre este jueves el ya tradicional ciclo de julio ‘Música en el Aljibe’, que cumple su octava edición, organizado por la Fundación AguaGranada.

El grupo repite actuación en el Aljibe del Rey, pues precisamente puso el epílogo a la edición de 2015 y vuelve con un atractivo programa, que incluye inolvidables bandas sonoras del cine, como ‘The pink Panther’ de Henry Mancini; o ‘Moon River’ y ‘New York New York’, de Frank Sinatra; y además con otras melodías imperecederas en el tiempo como ‘Libertango’ de Astor Piazolla; ‘Bohemian Rapsody’ de Queen; ‘Miniaturas’, de Pedro Iturralde; o ‘In the mood’ del mítico Glen Miller.

Sax Momentum’, formado en 2013, está compuesto por Antonio Montalbán (saxofón soprano), Francisco Ortega (saxofón alto), Enrique Zambrano (saxofón tenor) y Gonzalo Esparza (saxofón barítono). Los cuatro músicos interpretan piezas de todos los estilos y géneros y en su corta, pero densa trayectoria, han recibido el calor del público, tanto en sus actuaciones en eventos de Granada capital, como en la provincia. Su arte ha dejado huella en citas como Belmoda; en momentos especiales, como el encendido de las luces navideñas en la ciudad; o en las semanas culturales de Alfacar o Soportujar, por citar sólo dos ejemplos.

El concierto comienza a las 20.30 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=72599