lunes 15 julio
SUCESOS  |   |

Detienen al hombre atrincherado en su vivienda de La Zubia y que amenazaba con volar el edificio

El bloque fue desalojado de manera preventiva

Hasta el lugar se han desplazado Bomberos de Granada, Guardia Civil, Policía Local y sanitarios. Foto: 061 Granada (@Ces061Granada)

Un hombre se ha atrincherado este viernes en su vivienda de La Zubia y ha amenazado con hacer volar el edificio, que ha sido desalojado y al que han cortado el suministro de gas natural.

Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, el hombre, que se encontraba solo en la casa, ha sido finalmente detenido tras varias horas de negociación.

Tal y como ha informado a ahoraGranada el Servicio de Emergencias 112, la Policía Local dio el aviso en torno las 12.55 horas de este viernes, después de que el varón se encerrara con varias bombonas de butano en un piso ubicado en la calle Monte esquina con calle 3 de abril de 1979.

Hasta el lugar se han desplazado Policía Local, Bomberos de Granada, Guardia Civil y el 061, que han estado actuando en la zona.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=260661