martes 23 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Se cortará el tráfico en San Matías el próximo fin de semana para reponer solería

Este sábado 8 de agosto y también el domingo se actuará en el tramo comprendido entre Mariana Pineda y calle Jesús y María

El tráfico en la calle San Matías entre Mariana Pineda y calle Jesús y María permanecerá cerrado ininterrumpidamente desde este sábado 8 de agosto y hasta el próximo lunes a primera hora, con motivo de las labores de reposición de solería en mal estado que el área de Mantenimiento ha previsto realizar en esta emblemática vía.

Para el fin de semana del 15 y 16 de agosto se reanudarán dichas tareas de reposición de baldosas y solería con desperfectos en el segundo tramo de San Matías, el comprendido entre la calle Jesús y María y Pavaneras. Igualmente en este caso, el corte de tráfico se hará durante todo el fin de semana, de manera ininterrumpida. La apertura de la vía será a primera hora de la mañana del lunes 17 de agosto.

El Ayuntamiento ha comunicado los cortes previstos a todas las compañías suministradoras que deseen realizar acometidas en los días señalados.

Agentes de Policía Local indicarán a los conductores los desvíos de tráfico previstos para acceder al entorno, si bien el área de Movilidad instalará la correspondiente señalización a través de paneles informativos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=45797