viernes 29 marzo
La Capital  |   | Europa Press

Se cumple más de una semana desde la desaparición del vecino de Casería de Montijo sin novedades

Aunque existen varias hipótesis, no hay indicios para llegar a una conclusión certera sobre su paradero

Ya se ha cumplido más de una semana desde que desapareciera el vecino del barrio de Casería de Montijo, de Granada capital, sin que las investigaciones hayan desprendido ninguna novedad al respecto.

Así lo han asegurado fuentes de la Policía Nacional que han explicado que el grupo de homicidios continúa con su trabajo de investigación y, aunque existen varias hipótesis, no hay indicios para llegar a una conclusión certera sobre su paradero.

Hasta el momento, no se ha encontrado prenda de ropa o vehículo que pueda acercar las pesquisas al desaparecido que, al tratarse de una persona mayor de edad, ha apuntado la Policía, puede haberse ido de manera voluntaria.

La denuncia la interpuso la mujer del desaparecido, un hombre de 31 años que responde a la descripción de un hombre moreno, delgado y con un tatuaje en el brazo izquierdo, el 7 de noviembre un día después de que, tras aparcar su coche en la puerta de la casa de su madre  y encontrarse con un amigo al que aseguró que "iba a casa a cambiarse de ropa" no se conozca su paradero ni la familia haya podido contactar con él porque su teléfono móvil está apagado o fuera de cobertura.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=52764