jueves 25 abril
PLAY OFF DE ASCENSO A LEB ORO  |   | Redacción aG

Se cumplen los peores pronósticos para Iván Martínez

El escolta del Coviran se pierde lo que resta de temporada · El club enviará el informe a la Federación y estudiará la opción de incorporar a un jugador

El jugador del Coviran, en el momento justo en que se produjo la lesión. Foto: Fermín Rodríguez (Coviran Granada)

Iván Martínez no jugará más en lo que queda de temporada con el Coviran Granada. El escolta, que se lesionó el pasado viernes, tiene roto el peroneoastragalino anterior del tobillo derecho, por lo que Pablo Pin no podrá contar con él para el resto de los playoffs. El club enviará el informe a la Federación Española de Baloncesto y estudiará la opción de incorporar a un jugador si la respuesta es positiva.

Corría el último minuto del primer partido de los cuartos de final de la fase de ascenso a LEB Oro. Iván Martínez fue a por un rebote con tan mala fortuna que se dobló su tobillo derecho al apoyarlo sobre el parqué del Palacio de Deportes. El resultado: la rotura del ligamento anterior del tobillo derecho y perderse lo que queda de temporada.

El club rojinegro, tras quedarse sin una de sus piezas más importantes, enviará el informe médico que determina la lesión de Iván Martínez a la Federación Española de Baloncesto, que debe responder si la Fundación CB Granada puede realizar algún fichaje para el mes que le podría quedar de competición en caso de llegar a la final de los playoffs por el ascenso a LEB Oro. En función de la respuesta de la FEB el club valorará la posibilidad de incorporar a algún jugador, siempre dentro de las condiciones exigidas por el máximo organismo del baloncesto en España.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=91600