viernes 29 marzo
TRIBUNALES  |   | E.P.

Se enfrenta a cinco años de cárcel al traficar con cocaína en el Área Metropolitana

Fue pillado a plena luz del día junto a un restaurante en Las Gabias y en su casa en Armilla le descubrieron varias bolsas con la droga

La Fiscalía ha solicitado la pena de cinco años de prisión y multa de 1.230 euros por un delito contra la salud pública para un hombre que fue sorprendido vendiendo cocaína a plena luz del día junto a un restaurante en Las Gabias.

La Policía pudo constatar que el acusado, sobre las 12,30 horas del pasado 3 de junio, vendió cuatro bolsitas con un peso de 1,92 gramos de cocaína por 120 euros.

Además ocultó en su vehículo otras tantas bolsas con 2,3 gramos de esta droga, según consta en el escrito de acusación provisional del Ministerio Públicos.

En el registro que los agentes realizaron en su vehículo encontraron un total de 5,72 gramos de coca, una balanza de precisión y 1,300 euros en efectivo.

El conjunto de la droga que le fue incautada habría alcanzado un valor superior a los 600 euros en el mercado ilícito. El juicio contra él se celebrará el próximo 4 de noviembre en la Sección Primera de la Audiencia de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=167547