sábado 24 febrero
TRIBUNALES   |   | E.P.

Se enfrenta a cuatro años tras ser sorprendido en Motril con una bolsa de coca en una barra de pan

La Fiscalía de Granada también pide 2.000 euros de multa para el acusado

La Fiscalía ha pedido cuatro años de prisión y 2.000 euros de multa a un hombre sorprendido en Motril, en la Costa de Granada, con una bolsa pequeña que contenía 15,2 gramos de cocaína valorada en el mercado negro en 659 euros, y que llevaba escondida supuestamente en el interior de la miga de una barra de pan en una bolsa.

Según consta en el escrito de conclusiones provisionales de la Fiscalía, fue interpelado para ser identificado por la Policía Nacional sobre las 19.40 horas del 27 de abril de 2020, fecha en la que estaba en vigor el estado de alarma para asegurar las medidas restrictivas para frenar al coronavirus.

En ese momento habría emprendido una huida en bicicleta, también intervenida junto a un móvil, hasta ser detenido por los agentes que le siguieron. "La droga incautada iba a ser destinada a su venta ilegal a terceros y los efectos incautados son instrumentos" de esta actividad ilícita, especifica el fiscal.

Está previsto que la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada enjuicie estos hechos el próximo 20 de febrero.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand