viernes 19 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Se enfrenta a ocho años de cárcel por dejar sin un ojo a otro tras romperle un vaso en la cara

Los hechos se remontan al 3 de junio de 2018, cuando el procesado se encontraba en el interior de un bar

Los hechos ocurrieron en la calle Santa Clara. Foto: Google

La Fiscalía de Granada solicita una condena de ocho años de cárcel para un hombre acusado de dejar sin un ojo a otro en el transcurso de una discusión en el interior de un bar de Granada, donde le golpeó con un vaso en la cara.

Según consta en el escrito de acusación, los hechos se remontan al 3 de junio de 2018, cuando el procesado se encontraba en el interior de un bar situado en la calle Santa Clara de Granada capital.

Entonces, inició una discusión con otro hombre y con "ánimo de menoscabar" su integridad física le propinó, con un vaso de cristal que portaba en su mano, un fuerte golpe en el rostro, rompiéndose el vaso a consecuencia del impacto.

Debido al golpe, el agredido sufrió heridas en la cara y en el ojo izquierdo, que perdió, teniendo que superar dos intervenciones quirúrgicas y pudiendo recuperarse de las heridas después de cien días, de los cuales 57 fueron impeditivos.

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito de lesiones con pérdida o inutilidad de un órgano principal, por lo que exige imponer al acusado una pena de ocho años de cárcel y la prohibición de acercarse a la víctima a menos de 300 metros durante 10 años.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=154221