martes 19 marzo
TRIBUNALES  |   | E.P.

Se enfrenta a ocho años de cárcel por vender cocaína en un club de alterne de Granada

Ella, que trabajaba en el local como chica de alterne, intentó deshacerse de tres bolsas que llevaba encima con 35 papelinas y 14,02 gramos

Los hechos ocurrieron en el Club Don Pepe en Granada. Foto: Álex Cámara

La Fiscalía de Granada ha pedido ocho años de prisión para una mujer acusada de vender droga a los clientes del club de alterne 'Don Pepe', donde ella trabajaba, cuando así se lo solicitaban, según consta en el escrito de acusación provisional.

La mujer, de 35 años y nacionalidad rumana, se encontraba en el club en disposición de vender droga cuando el 3 de agosto de 2018 agentes de la Unidad Central de Redes de Inmigración Ilegal y Falsedades Documentales (Ucrif) de la Policía Nacional se personaron en el establecimiento.

Ella, que trabajaba en el local como chica de alterne, intentó deshacerse de tres bolsas que llevaba encima con 35 papelinas y 14,02 gramos de cocaína cuyo valor en el mercado ilícito ascendería a 831,3 euros.

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito contra la salud pública con la agravante de empleado de establecimiento abierto al público.

Además de los ochos años de prisión pide que la acusada sea condenada al pago de una multa de 2.000 euros. Será juzgada por estos hechos el próximo 4 de febrero en la Sección Primera de la Audiencia de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=172393