viernes 29 marzo
Albolote  |   | E.P.

Se enfrentan a cárcel dos acusados de tráfico de drogas sorprendidos en un control en la N323

En los bolsos intervenidos en el maletero se intervinieron unos 70 gramos de cocaína, valorados en 12.600 euros en el mercado negro

A la detenida se le incautaron cocaína, diferentes variantes de anfetamina, hachís y heroína. Foto: Guardia Civil

La Fiscalía ha pedido cinco años de prisión para una mujer y tres años y diez meses para un hombre que fueron sorprendidos en un control en la N323 en Granada, sentido a Jaén, en un coche conducido por ella que portaba bolsas, entre ellas una mochila escolar, con diversos envoltorios con cocaína, heroína y hachís, así como 2.297,30 euros en metálico, que supuestamente "procedían de la venta de sustancias estupefacientes".

Así consta en el escrito de conclusiones provisionales de la Fiscalía. Sobre las 11.50 horas del 29 de octubre de 2019, la Guardia Civil observó cómo, a la altura del kilómetro 113 de la N323, un vehículo "efectuaba un adelantamiento en zona prohibida", por lo que lo interceptó.

En los bolsos intervenidos en el maletero se intervinieron unos 70 gramos de cocaína, valorados en 12.600 euros en el mercado negro, ocho bellotas de hachís (430 euros) y 16,44 gramos de heroína (960 euros).

Tanto a ella, que se halla en situación de prisión provisional comunicada y sin fianza por esta causa y tiene antecedentes, como a él, el fiscal les pide también el pago de una multa de 27.980 euros si resultan condenados por la presunta comisión del delito contra la salud pública del que les acusa.

Está previsto que los hechos sean enjuiciados en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada el próximo 3 de noviembre.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=189757