domingo 31 mayo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Se entrega a la Guardia Civil el presunto homicida del pub de Albolote

La Benemérita averiguó que hubo una discusión entre ambos, que hubo varios disparos y que dos de ellos acabaron con su vida

Lugar donde acontecieron los hechos. Foto: Álex Cámara

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 47 años al que investiga por la presunta comisión de delitos de homicidio y tenencia ilícita de armas, después de que, este pasado jueves a última hora de la tarde, se entregara por la muerte a tiros de un varón con el que había discutido, horas antes a las puertas de un pub del Polígono Juncaril de la localidad metropolitana de Albolote.

Según ha informado la Guardia Civil, el detenido, que no pasará a disposición judicial este viernes, se entregó en dependencias de la Comandancia de Granada, donde llegó acompañado de su representante legal. La Policía Judicial prosigue la investigación de los hechos, de los que dio aviso un testigo sobre las 1.45 horas del jueves.

En una nota de prensa, la Guardia Civil ha indicado que varias patrullas de Seguridad Ciudadana se trasladaron hasta dicho lugar. Mientras unos agentes intentaron mantener con vida al herido hasta la llegada de los servicios sanitarios realizándole la maniobra de reanimación cardiopulmonar, otros guardias civiles indagaron qué había sucedido entre los testigos.

La Benemérita averiguó que hubo una discusión entre el fallecido y el presunto homicida, que hubo varios disparos y que dos de los disparos acabaron con su vida. El levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Medicina Legal de Granada se produjo a las 4.00 horas.

El detenido permanecerá en los calabozos de la Comandancia mientras dure la instrucción de las diligencias y hasta que sea puesto a disposición del juzgado de guardia de Granada, lo cual está previsto este próximo sábado.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería