domingo 2 octubre
Área Metropolitana  |   |

Se entregan dos de los presuntos autores de los disparos en la reyerta de hace una semana en Pinos Puente

Pasarán a disposición judicial en la mañana de este viernes, acusados de un delito de homicidio en grado de tentativa

Dos de los presuntos implicados en la reyerta ocurrida en Pinos Puente hace ahora una semana se han entregado en dependencias de la Guardia Civil este jueves, según han informado a ahoraGranada fuentes de la Guardia Civil.

Los dos, que han pasado a ser detenidos, son hermanos de 43 y 51 años, y se les acusa de ser presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Las fuentes han precisado que que ambos pasarán a disposición judicial en la mañana de este viernes, después de haber permanecido en dependencias de la Guardia Civil desde que se entregasen durante este jueves.

La Guardia Civil, que ya había identificado a los sospechosos, preveía su pronta detención.

El herido más grave fue el más joven, de 38 años, que sufrió tres impactos de bala por los que fue intervenido por una fractura de pelvis tras el tiroteo. Su padre, de 66 años, tenía heridas superficiales de arma blanca, por lo que fue dado de alta hospitalaria el pasado sábado.

Los hechos se registraron el pasado día 22 a las 11,00 horas en la calle Real del barrio de Fuente de la Virgen de Pinos Puente, cuando varias llamadas de los vecinos de esta calle alertaron al Centro de Coordinación de Emergencias del 112 de una trifulca entre dos familias, que resultó con el hombre de 66 años herido con arma blanca y su hijo, de 38 años, por arma de fuego.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand