martes 3 agosto
ELECCIONES GENERALES  |   | Redacción aG

Se equivoca de mesa y retrasa la votación en un colegio de Otura

Su nombre ha tenido que ser tachado del lugar donde sí tenía que ejercer su derecho

Un colegio electoral de la localidad metropolitana de Otura se ha visto obligado a retrasar unos minutos la votación después de que un elector haya depositado su voto en una mesa que no era la que le correspondía.

Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, se trata de una "incidencia menor" que se ha solventado tachando el nombre del hombre que ha votado por error en la mesa que le correspondía.

Ha sido la ausencia del presidente de la mesa en la que ha votado por error el vecino de Otura lo que ha obligado a retrasar la votación y que ha aumentado la cola de personas que querían ejercer su derecho.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería