jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Se esperan un millar de aficionados del Granada en La Rosaleda

A estas cifras oficiales habrá que sumar los seguidores que, debido a la cercanía, se desplacen en sus vehículos y adquieran las localidades en el propio estadio

El buen ambiente entre aficiones también reinará en La Rosaleda

La afición del Granada entona el himno antes de un encuentro. Foto: Álex Cámara

Casi un millar de aficionados del Granada acompañarán el próximo domingo a su equipo a La Rosaleda, después de que el club costasoleño le haya hecho llegar a la entidad nazarí algo más de 700 entradas, que ya están siendo adquiridas por los seguidores rojiblancos en la agencia de viajes oficial de la entidad.

Por tanto, el buen ambiente entre ambas aficiones, hermanadas desde el regreso del Granada a Primera División hace ya tres campañas, se repetirá en la cita 32 de la presente temporada. Ya en las dos anteriores visitas no existió ningún incidente, ni en la visita de granadinos a La Rosaleda, ni tampoco a la de los malagueños a Los Cármenes, reinando un ambiente de hermanamiento y tranquilidad.

A las cifras oficiales habrá que añadir a los seguidores que se desplacen en sus vehículos particulares hasta Málaga y adquieran su localidad en las propias taquillas del estadio, aunque siempre se recomienda que la adquieran con anticipo en Granada y en el sector habilitado para la afición visitante.

El precio de las localidades para el partido varía entre los 15 euros –entrada especial para universitarios- y los 250 euros de la más cara –VIP-. El Málaga busca llenar La Rosaleda con una serie de iniciativas que están teniendo muy buena acogida entre su afición.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=3785