jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Se ha criticado demasiado a la defensa cuando el equipo es el culpable"

David Lombán reivindica su profesionalidad y dice que "siempre" ha trabajado por estar en el 'once'

Lombán no juega desde la segunda jornada ante Las Palmas. Foto: LOF

Lombán no juega desde la segunda jornada ante Las Palmas. Foto: LOF

El defensa central del Granada CF David Lombán ha lamentado este martes las críticas que se han vertido sobre los zagueros rojiblancos, situación que ha calificado como "injusta" al hacerlo de "esa manera".

En rueda de prensa recogida por la web del club, el futbolista asturiano ha asegurado que "se ha criticado demasiado a la defensa cuando el equipo es el culpable" y ha reivindicado que el trabajo colectivo "está por encima de todo". Este, ha añadido, es "un trabajo fundamental en un equipo que va a sufrir como nosotros".

Respecto al partido ante el Atlético de Madrid, Lombán ha destacado del rival que es un equipo "ordenado y con muchas ayudas", por lo que ha abogado por estar "muy juntos" de manera colectiva e intentar hacer "el mayor daño posible".

Respecto a Lucas Alcaraz, el jugador ha apuntado que está insistiendo en el "orden táctico" del equipo y ha añadido que siempre ha trabajado para estar en el 'once': "Nadie me puede decir que no he sido profesional en ningún equipo. El entrenador decide el once y yo tengo que estar en la mejor disposición posible".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=77859