viernes 29 marzo
VILLARREAL - GRANADA CF  |   |

"Se ha hecho un partido para merecer este punto"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, pone el acento en lo "extraordinario" de lograr los registros de la primera vuelta · Resta importancia a la bronca final con Unai Emery

Diego Martínez en el partido ante el Villarreal. Foto: LaLiga

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha afirmado a la conclusión del partido ante el Villarreal que el foco hay que ponerlo en lo "extraordinario" que está haciendo su equipo en tres competiciones y tras cerrar la mejor primera vuelta de la historia.

"Sabíamos que nos enfrentábamos a un gran rival. Hemos conseguido superar muchas adversidades. Nos enfrentamos a un equipo que no han estado cómodos, la concentración del equipo ha sido altísima"

"Esa competitividad, intensidad, tampoco ha habido muchas faltas y dos penaltis en contra para nosotros. Enhorabuena para los jugadores. Independientemente de la expulsión y el penalti me gustaría quedarme con los dos goles de Soldado y Kenedy. Creo que se ha hecho un partido para merecer este punto"

"Creo que una cosa es que filtrasen por dentro, este equipo lo hace muy bien. Es cierto que en la primera parte veíamos que podíamos robar y eso nos ha generado algún desajuste pero ocasiones no ha habido ningunas"

"Pudimos haber gestionado mejor las situaciones de haber recuperado el balón, pero cuando te enfrentas a un equipo tan fuerte es complicado, porque esa es su cualidad. Por eso estoy muy orgulloso y muy concentrado. Hasta la jugada del penalti estaba el partido muy controlado"

"Lo de este equipo es extraordinario. Hemos mejorado la primera vuelta del año pasado con 28 puntos, haciéndolo además en tres competiciones, no tenemos los presupuestos ni plantillas de otros equipos. Eso refleja lo que se ha visto en el campo"

"Hay que poner muy en valor lo que el equipo ha hecho ante el Villarreal, se ha cumplido con el plan de partido en muchas fases. Es cierto que han tenido circulación por dentro pero sin apenas ocasiones. Esto es una exigencia brutal"

"Respecto a lo de Unai Emery, el fútbol es tensión y lo que pasa en el campo queda en el campo y para mi no tiene ninguna importancia. Somos los dos competitivos. Es algo normal, cada uno pelea por lo suyo. En la cámara parece peor de lo que parece y no le damos importancia"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=172182