viernes 19 abril
La Capital  |   | Redacción AG

Fuego en un Shawarma de Pedro Antonio al dejarse la freidora encendida

Las llamas solo han provocado daños materiales según fuentes policiales

Incendio en un Shawarma de Pedro Antonio

Los Bomberos han sofocado las llamas sin mayores dificultades. Foto: Carlos Aranda

Hacia las 18.00 horas de este viernes se producía un pequeño incendio en un Shawarma de Pedro Antonio de Alarcón. Sus propietarios dieron la voz de alarma y avisaron a los Bomberos, quienes se desplazaron hasta el lugar de los hechos para sofocar las llamas.

Según los indicios de los Bomberos, los trabajadores del local de comida rápida se dejaron la freidora encendida sin darse cuenta y abandonaron sin mayor preocupación el establecimiento. Poco tiempo después, los Bomberos recibían la llamada informando que salía un humo denso, por lo que -al no haber nadie dentro- tuvieron que forzar la persiana del restaurante y apagar el fuego generado por el aceite hirviendo.

Las paredes del establecimiento han quedado manchadas por el denso humo. No obstante, según señalan las mismas fuentes, no ha habido daños personales y sólo se ha visto afectada la fachada del estableciendo y la campana extractora de la cocina.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=3289