martes 19 octubre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Se lleva diez tubos de cobre del interior de una obra en construcción en Granada

Personados en el lugar, los agentes comprobaron la existencia de dos vallas volcadas en el suelo

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 28 años, con numerosos antecedentes policiales y cuantiosas detenciones en su haber, como presunto autor de un delito de robo con fuerza tras haber sido sorprendido cuando abandonaba una obra en construcción con diez tubos de cobre de cuatro metros cada uno en el interior del turismo que conducía, asunto por el que ya ha pasado a disposición judicial.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.00 horas momento en el que la Policía recibió una llamada informando de la existencia de varios individuos que estarían presuntamente sustrayendo material de una obra en construcción e introduciéndolo en un vehículo.

Ya en el lugar, los agentes observaron un vehículo con las características descritas en la llamada y del que sobresalían varios tubos, al parecer de cobre, en cuyo extremo se había colocado una prenda de color amarillo reflectante.

Tras ser requerido para que detuviese el vehículo, el conductor paró la marcha, al mismo tiempo que gesticulaba con el brazo para avisar de la presencia policial a otras personas que estuviesen en el interior de la obra, ubicada en una calle del barrio de Almanjáyar.

Allí los agentes comprobaron la existencia de dos vallas volcadas en el suelo, las cuales mostraban que el alambre que las unía se encontraba cortado, justo en el lugar por donde pretendía salir con el vehículo cargado con una decena de tubos de cobre de cuatro metros de longitud cada uno.

Los policías pudieron conocer que este mismo vehículo habría sido visto en anteriores ocasiones introduciéndose en la misma obra, siendo su maletero cargado con diversos objetos antes de abandonar el lugar.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería