jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Se lleva una bicicleta de montaña de alta gama aparcada en la calle y deja en su lugar una de paseo

Un hombre de 34 años ha sido detenido como presunto autor del robo del vehículo

El hombre rompió el candado con la que estaba atada la bicicleta y se la llevó. Foto: Policía Local Granada

Agentes de la Policía Local de Granada han detenido a un hombre de 34 años por el robo de una bicicleta que se encontraba estacionada en una céntrica calle de la capital.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado 16 de noviembre, cuando una unidad de la Policía Local fue alertado del posible robo, según ha informado el cuerpo en una nota de prensa.

Un testigo aseguró que vio a un varón cortar el candado de seguridad de una bicicleta de montaña de alta gama marchándose del lugar montado en ella y dejando en su lugar una de paseo.

El hombre fue trasladado a dependencias policiales para ser identificado, ya que no pudo acreditar su identidad ni la lícita procedencia de la bici y, además, llevaba entre sus ropas unos alicates de corte.

La víctima explicó a los agentes cómo había dejado la bicicleta atada con el candado en la calle, encontrándose cuando fue a recogerla el candado roto y una bici de paseo en su lugar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=126268