jueves 25 abril
El Tiempo  |   | Redacción AG

Se mantiene el calor con temperaturas de 40 grados

Granada estará en el nivel naranja de alerta por altas temperaturas, que se prolongará hasta el próximo día 11 de agosto

Para este fin de semana, el tiempo en Granada mantiene el nivel naranja de alerta por altas temperaturas, que se prolongará hasta el próximo día 11 de agosto. Además, habrá nubosidad de evolución diurna en las sierras orientales, donde son posibles los chubascos.

La activación de estos niveles supone que, mientras dure la situación de alerta, se aumentará la información y la emisión de consejos sanitarios a la población de riesgo y sus cuidadores, y se mantendrán las medidas de control y seguimiento de estas personas a través del servicio Salud Responde.

Los cielos se mantendrán poco nubosos o despejados. Mientras que las temperaturas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en la Cuenca del Genil, desde las 12.00 horas hasta las 22.00 podrán rozar los 40 grados. En Guadix y Baza estas horas también serán las más calurosas. Las mínimas podrán descender hasta los 18 grados.

Por lo que respecta a los vientos, soplarán de variables a flojos, y tenderán a componente oeste.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143518