jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Sebastián Pérez asegura que en el PP granadino "no hay lugar para egoísmos y cuestiones personales"

El presidente provincial del partido valora a los jóvenes de NNGG como "el presente que España necesita para salir adelante"

Pérez ha participado en un encuentro en Churriana de la Vega. Foto: aG

Pérez ha participado en un encuentro en Churriana de la Vega. Foto: aG

El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha afirmado que los jóvenes de Nuevas Generaciones "son el presente que España necesita para salir adelante", y ha tenido palabras de agradecimiento y elogio para los miembros de la organización política en el acto de inicio de curso político celebrado este domingo por la mañana en el municipio granadino de Churriana de la Vega.

"Yo no digo que sois el futuro, yo digo que los miembros de Nuevas Generaciones sois nuestro presente, sois los que tenéis que echaros a España a la espalda y ayudarnos con todas vuestras fuerzas", ha recalcado Sebastián Pérez.

En presencia de miembros de Nuevas Generaciones llegados de diversos puntos de la provincia de Granada y de representantes de la dirección provincial del PP, entre ellos, el alcalde de Churriana de la Vega, Antonio Narváez, el líder del PP granadino ha reconocido sentirse "muy orgulloso" de ser el presidente provincial de toda Andalucía con más alcaldes que pertenecen a Nuevas Generaciones, con más responsables y concejales que son miembros de NNGG, y con más responsables de la organización juvenil en los órganos de decisión de la dirección provincial del PP, según ha informado el partido en una nota.

En este sentido, Sebastián Pérez ha recordado que los dirigentes más destacados del Partido Popular "vienen de Nuevas Generaciones".

Durante su intervención, el presidente del PP de Granada ha valorado la situación política nacional, valorando la postura adoptada por Mariano Rajoy, quien, ha dicho Pérez, "ha dado una lección magistral de lo que en la vida es saber esperar y no perder los nervios". "Esa lección de reflexión, de mantenerse siempre preparado, va a ser premiada siendo nuevamente investido presidente del Gobierno", ha apuntado.

Sebastián Pérez ha añadido que otra lección "muy importante" es que "quien resiste gana". Así, se ha referido al presidente regional del PP andaluz, Juanma Moreno. "Si yo fuese Juanma Moreno, además de seguir recorriendo Andalucía, pueblo a pueblo, que vaya mirando por todas las provincias quiénes van a ser sus consejeros, porque el primer presidente del PP en la Junta de Andalucía se va a llamar Juanma Moreno", ha augurado.

"Ya no pueden seguir sometiendo a nuestra tierra durante más años ni durante más tiempo", ha subrayado el líder de los 'populares' granadinos en referencia al socialismo, que, según ha aventurado, "se ha acabado y ya no pueden hacer juegos de malabares". No obstante, ha afirmado que España necesita un socialismo "fuerte y que vuelva el bipartidismo".

Respecto a la provincia de Granada, Pérez ha indicado que el PP sufrió un "accidente electoral" que ha permitido que gobiernen "los que no ganaron o que nos igualen en número de diputados, pero la aritmética es así de injusta".

"Unidad" en el PP de Granada

No obstante, ha querido dejar claro la "unidad" del PP de Granada, formación que premia "a quien defiende los valores e intereses generales de los ciudadanos". "No hay espacio ni lugar en nuestro proyecto político para egoísmos y cuestiones personales. Quien venga a otras cosas que busque otro partido y otras siglas", ha remarcado.

Por su parte, el presidente provincial de Nuevas Generaciones de Granada, Rafael Caracuel, ha incidido en que, si por algo el Partido Popular es el primer partido de España y es la fuerza política que ha ganado las elecciones, "es porque Nuevas Generaciones es la organización juvenil que tiene más y mejores militantes y simpatizantes".

En este punto, ha agradecido a los jóvenes que trabajan a diario por el Partido Popular, como cargos públicos o como militantes. "Gracias por estar ahí", ha apostillado.

"Mientras los demás continúan anclados en el pasado o centrados en las divisiones, nosotros queremos ir con los tiempos, con la historia, nosotros seguimos unidos. Nosotros vamos a seguir trabajando por que España siga en la buena dirección y el futuro de nuestros jóvenes", ha defendido Caracuel.

Por ello, ha trasladado a los presentes que "el presente y futuro del Partido Popular está en vuestras manos, cada uno de vosotros sois piezas fundamentales de este proyecto. Del proyecto del Partido Popular, del proyecto de Granada".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=77738