miércoles 24 abril
La Capital  |   |

Sebastián Pérez dice que hay que "remar en la misma dirección"

El presidente provincial de los 'populares' dice que el partido solo quiere "armonizar un discurso político"

El presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha negado este viernes que su partido esté sopesando pedir la dimisión de la concejal de Urbanismo, Isabel Nieto, y ha afirmado que la apertura del expediente informativo se produce porque quiere sentarse con ella para "armonizar un discurso político".

En declaraciones a los periodistas durante un encuentro con la Federación de Hostelería, Pérez ha mostrado su incredulidad respecto a que su partido se plantee si quiera pedir la dimisión de Isabel Nieto, porque lo que le ha pedido es "todo lo contrario".

"El partido lo que le ha dicho es que quiere escuchar, que quiere que nos sentemos y armonicemos un discurso político para lo que deseamos todos, que Granada sea una tierra más próspera y mejor y que tengamos infraestructuras", ha afirmado el dirigente de los 'populares'.

Del mismo modo, Pérez ha incidido en las declaraciones de Nieto, de la que ha afirmado que políticamente "no ha estado lo afortunada que debiera" y todos tienen que "remar en la misma dirección y defender que el Gobierno del PP en este momento".

Por último ha negado que exista "nerviosismo" en las filas del PP ante las próximas Elecciones Generales y ha asegurado que su partido está "muy tranquilo" ante los próximos comicios: "El partido ha hecho lo que tenía que hacer. Salvar a España de la crisis y del rescate. Las declaraciones son muy desafortunadas. Si alguien ha cumplido con Granada ha sido el Gobierno del PP".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=50561