sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción AG

Sebastián Pérez recalca lo esencial de la Corona "en la estabilidad y modernización de España"

El presidente del Partido Popular de Granada agradece a don Juan Carlos “su servicio a los españoles durante 39 años”

El presidente del Partido Popular de Granada, Sebastián Pérez, ha agradecido este lunes a SM el Rey don Juan Carlos I, “el servicio que ha prestado a los españoles durante 39 años”, tras conocer la decisión del monarca de abdicar del trono a favor del heredero SAR, el príncipe Felipe.

Para Pérez durante todo este tiempo “la Corona ha sido esencial en la estabilidad y modernización de España” y ha añadido que “debe seguir siéndolo, en un momento en el que nuestro país está superando uno de los momentos más críticos de su historia reciente”.

En ese sentido, a juicio del presidente provincial del PP, “la figura del príncipe Felipe, que representa a una nueva generación de españoles, perfectamente formada y preparada para asumir la responsabilidad”, se antoja como “igual de clave que fue la del Rey en otro momento de cambio en la Historia de nuestro país”.

Pérez ha mostrado su total “respeto personal y político” por el legado de don Juan Carlos I, “pues gracias a él y a quienes le acompañaron en la transición, los españoles fuimos capaces de construir una democracia sólida y una sociedad capaz de hacer frente a todos los retos que se nos han ido planteando”.

En ese sentido, Sebastián Pérez ha concluido reiterando su gratitud hacia el monarca y mostrando “su lealtad inquebrantable a la Corona, en el marco de la Constitución votada por los españoles en 1978”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=8747