sábado 27 febrero
La Capital  |   | N.S.L.

"Seguimos vigilantes"

El doctor Candel se muestra contento tras el acuerdo alcanzado entre Plataformas y Salud pero advierte de que continuará "pendiente" del proceso

"Susana, gracias, pero voy a estar muy pendiente estas cuatro semanas. El Clínico entero al nuevo Clínico San Cecilio y el Hospital Virgen de las Nieves. Sigo ahí".

Así se despedía en la noche de este martes el doctor Jesús Candel tras conocer la noticia del acuerdo al que las Plataformas en Defensa de la Sanidad Pública de Granada -Granada por su Salud y Trabajadores de los Hospitales- habían llegado con la Consejería de Salud después de un día entero de negociaciones.

Minutos antes, hacia las 20.30 horas, el principal promotor de las masivas movilizaciones en Granada por "dos hospitales completos" se alegraba del acuerdo alcanzado y leía ante sus seguidores los seis puntos del documento firmado por ambas partes.

Visiblemente emocionado, Spiriman recordaba el momento en el que empezó todo en julio del pasado año con el traslado al PTS y la primera manifestación el 16O.

Además, ha alabado la labor de sus compañeros de las plataformas, así como del Servicio de Urgencias del Ruiz de Alda. "Granada, lo hemos conseguido. Ahora hay que seguir trabajando y, a pesar de esto esté firmado, Spiriman, vuestro compadre granadino, va a seguir aquí vigilando para que nadie nos lleve nunca más a una situación así", terminaba el médico granadino.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería