viernes 19 abril
Granada CF  |   |

"Segunda está muy igualada, lo difícil es mantener la regularidad"

El entrenador del Granada CF destaca la normalidad durante la semana pese a la derrota del Sevilla Atlético, cuenta con Raúl Baena y pide "imponer el estilo" ante la Cultural

José Luis Oltra dice que la semana del Granada CF ido de la misma manera pese a la derrota. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha destacado este viernes que la categoría está "muy igualada" porque hay muchos clubes implicados en la lucha por el ascenso y ha subrayado que "lo difícil es mantener la regularidad", por lo que ha augurado una pelea "hasta el final" que se decantará por "pequeños detalles".

Superado el primer tercio de competición, el técnico valenciano ha recordado que la media de puntos del líder es "muy baja" y que al final de temporada puede estar, de seguir este ritmo, en los 75 puntos. Esto, que puede parecer que "está todo muy barato", significa según Oltra que "está todo muy igualado".

En la categoría le sorprenden cada vez "menos cosas" y se dan resultados que "esperas menos", ha dicho el entrenador del Granada CF, que ha dicho no calificar como sorpresa la derrota sufrida el pasado domingo ante el Sevilla Atlético, dado que son cosas que "pueden pasar".

En este sentido ha afirmado que esta semana se trabaja "igual" a pesar del varapalo sufrido en Los Cármenes el domingo, en donde una vez analizado el encuentro se demostró a su juicio que "no hubo falta de actitud, relajación ni desidia". "Esto nos tiene que hacer ver la dificultad, pero siempre hemos tenido los pies en el suelo y hemos alertado de la dificultad", ha incidido.

Imponer el estilo

"No cambia absolutamente nada, ha sido una semana de relativa normalidad", ha manifestado el entrenador del Granada CF, que ante la Cultural Leonesa ha abogado por hacer una "propuesta atractiva" ante un rival que es "muy ofensivo y cosas distintas". El técnico rojiblanco ha considerado que los leoneses son un rival "difícil" ante el que habrá que "competir bien e imponer el estilo".

Para este choque estará Raúl Baena, por lo que ello contribuye a subsanar una de las carencias en el centro del campo que el Granada CF iba a tener a raíz de la expulsión de Ángel Montoro.

El que no va a estar para este encuentro es Adrián Ramos, que tiene molestias aún y que está teniendo "muy mala fortuna", aunque él es el "primer afectado" de una situación que le hace "no terminar de estar en condiciones". Oltra ha decidido no forzarlo y reservarlo para el partido ante el Huesca, el domingo 26 de noviembre en Los Cármenes (16.00 horas).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=103494