sábado 20 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Segunda jornada intensa de entrenamiento en La Manga con trabajo físico

La plantilla del conjunto rojiblanco ha comenzado a trabajar a las 8:30 horas con ejercicios de mucha exigencia física

Segunda jornada intensa de entrenamiento en La Manga con trabajo físico

Ejercicios físicos han sido los claros protagonistas en la sesión matinal de este martes. Foto: Granada CF.

Los futbolistas del Granada CF han trabajado muy duro este martes, en la segunda jornada de la concentración en La Manga Club. El entrenamiento desarrollado por la mañana comenzó a las 8:30 horas en los campos de golf, y el trabajo físico se convirtió en el principal protagonista. Fondo y series de resistencia en subida, fueron la constante de un primer bloque de trabajo que duró unos 70 minutos.

Los jugadores, junto al cuerpo técnico, se marcharon después a desayunar al hotel. Descansaron media hora para más tarde trabajar en el gimnasio. Con un fondo musical, pantalla con imágenes de entrenamientos anteriores y cartelería motivadora en las paredes, comenzaba una sesión de ejercicios variados de máxima exigencia, según informan desde el club granadino. También se instaló en la terraza del Hotel Príncipe Felipe aparataje de fuerza y resistencia.

Todos realizaron su sesión bajo la atenta mirada de los preparadores físicos del club. El entrenamiento, diferente en formas y planteamiento, dio paso a un pequeño descanso hasta la hora de la comida.

Esta tarde, a partir de las las 18:30 horas, y ya en los campos, el equipo volverá al trabajo para ya utilizar el balón y realizar estrategia y partidillo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12525