jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Redacción AG

Segunda victoria de la pretemporada con Ortuño de protagonista

El conjunto rojiblanco doblega a La Hoya Lorca en el segundo compromiso veraniego de los de Caparrós

Alineación que presentó el Granada CF en la segunda parte. Foto: Granada CF

Alineación que presentó el Granada CF en la segunda parte. Foto: Granada CF

El Granada CF sumó este viernes la segunda victoria de la pretemporada en el encuentro disputado ante La Hoya Lorca, que sirvió como preparación para la plantilla rojiblanca.

Concentrados en La Manga del Mar Menor, la entidad granadinista se desplazó hasta el Estadio Artés Carrasco para jugar su segundo choque preparatorio.

Joaquín Caparrós, al igual que hace una semana ante el Almuñécar, probó a la mayoría de hombres que tiene disponibles, de modo que en la primera parte alineó a Roberto, Foulquier, Babín, Murillo, Sissoko, Iturra, Javi Márquez, Larrson, Juan Carlos, Machís y El Arabi.

No obstante, el resultado al descanso fue de empate a cero tras disputarse los primeros 45 minutos.

Fue en la segunda mitad cuando la entidad granadinista logró ponerse por delante en el marcador, con dos tantos de Ortuño en los minutos 67 y 82.

El delantero entró en el segundo tiempo junto a Oier, Clifford, Fatau, Yuste, Mainz, Fran Rico, Succes, Borja Gómez y Juanma Ortiz.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12809