martes 19 marzo
Coronavirus  |   | E.P.

Segundo cierre de un negocio hostelero en la capital por el positivo de un empleado

El propio bar ha informado de este cierre en un comunicado oficial en el que detalla que "en el momento en que el trabajador tuvo síntomas, él mismo procedió a confinarse en su domicilio"

El bar 'Nuevo Rey de Tapas' de Granada capital ha cerrado temporalmente su local, ubicado en la calle Arzobispo Pedro de Castro, debido al positivo por Covid-19 de uno de sus trabajadores, como ya ocurriera esta misma semana, por el mismo motivo, con la Cafetería Almudena, situada junto al Estadio Nuevo Los Cármenes.

El propio bar 'Nuevo Rey de Tapas' ha informado de este cierre en un comunicado oficial, y en el que detalla que, "en el momento en que este trabajador tuvo síntomas, él mismo procedió a confinarse en su domicilio".

"Una vez confirmado el positivo, y por precaución, procedimos al cierre total de nuestro establecimiento", según ha continuado el comunicado del bar, que ha detallado además que, "como medidas de prevención, se ha procedido a la desinfección del local y a la realización de test a todos los trabajadores", si bien sólo se ha contabilizado el referido positivo por ahora.

Desde el bar han apelado a la "comprensión" de sus clientes, y han lamentado que, "a pesar de todas las medidas adoptadas --desinfección con ozono, uso de mascarilla, guantes, geles hidroalcohólicos-- no hemos podido evitar ser víctimas de esta pandemia", al tiempo que se han comprometido a volver a abrir "lo antes posible, con más ganas que nunca".

En la actualidad, de los 13 brotes --independientemente de la fase-- que se han registrado en Andalucía, ocho se han localizado en la provincia de Granada, con un total de 83 casos positivos, según los datos actualizados este domingo por la Consejería de Salud y Familias.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161720