martes 16 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Segundo día consecutivo con un solo contagio en Granada

La provincia registra este lunes 26 curados más respecto a la pasada jornada, lo que sitúa la cifra global en los 2.777

La provincia cuenta con 3.257 contagiados por coronavirus. Foto: Álex Cámara

Granada ha registrado, por segundo día consecutivo, un solo contagio en las últimas horas. Así, se ha pasado de los 3.256 de este domingo a los 3.257 de este lunes. No obstante, la provincia es la segunda andaluza con mayor número de positivos, solo por detrás de Málaga.

Según los datos publicados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, del total de contagiados, 2.454 se habrían detectado mediante PCR.

El único caso positivo que se ha contabilizado en la provincia granadina esta jornada corresponde a la localidad metropolitana de Huétor Vega.

Por lo que respecta a los ingresos reales, este lunes suponen 21, esto es, uno menos que los de este domingo, cuando hasta cinco personas recibían el alta. Desde que se iniciase la epidemia en Granada, un total de 1.203 personas han requerido hospitalización en algún momento.

En cuanto a la cifra global de fallecidos, se sitúa en los 286, tal y como ha especificado la Junta en los datos de este lunes.

Las personas curadas de coronavirus suman 26 más. Así, la cifra de pacientes que han superado la enfermedad alcanza ya los 2.777.

En la Comunidad andaluza, se han confirmado cinco positivos más por coronavirus mediante PCR, lo que eleva el dato a los 12.693. Los curados en Andalucía suman ya 13.369, 46 más que este domingo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=160111