miércoles 24 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Segundo ensayo para coger más rodaje

A solo dos semanas para el comienzo de la competición, el Granada CF se mide al Málaga de Segunda División

El equipo se entrenó este sábado por la mañana de forma suave. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF continúa cogiendo rodaje y este domingo tratará de adquirir más minutos cuando solo quedan dos semanas para el comienzo de la competición oficial en Primera División.

Los de Diego Martínez disputarán su segundo amistoso en solo 48 horas ante el Málaga de Segunda División, rival al que se enfrentan a las 19.00 horas en las instalaciones del Marbella Football Center.

Los rojiblancos tratarán de coger más rodaje respecto a lo jugado el pasado viernes ante el Valladolid, un encuentro en el que la igualdad se mantuvo hasta que los de Pucela anotaron el primer tanto, que decantó la balanza a su favor.

Diego Martínez volverá a repartir minutos entre los titulares el pasado viernes y los que no los tuvieron tanto, sobre todo pendiente de ir dando rodaje a hombres como Quini y Álex Martínez, recién salidos de una lesión de larga duración; y Max Gonalons, que acaba de superar la Covid.

Otro que también ha superado la enfermedad ha sido Darwin Machis, quien ya se ha incorporado con el resto del equipo después de dos semanas de cuarentena.

De momento sigue sin poder contar con jugadores como Eteki y Jorge Molina, afectados por coronavirus, y será el último choque en el que podrá alinear a Rui Silva, Domingos Duarte y Antoñín antes de que se marchen con la selección absoluta portuguesa y la sub21 española respectivamente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164153