jueves 25 abril
SALA DE PRENSA   |   | Redacción aG

"Seguramente esto desembocará en mi destitución, más tarde o más temprano"

El entrenador del Granada CF asegura que después de seis partidos se cometen "casi los mismos errores", pese a que el equipo ve portería "con facilidad", aunque le marcan en las mismas circunstancias

Jémez, durante el partido ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza. Foto: LOF

Jémez, durante el partido ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza. Foto: LOF

El entrenador del Granada CF, Paco Jémez, ha asegurado en una entrevista posterior al partido en Mendizorroza, a Bein Sports, que esta situación que vive en el club rojiblanco "seguramente desembocará" en su destitución como técnico rojiblanco "más tarde o más temprano". No obstante el técnico se ha mostrado confiado en sacar adelante la situación.

"Soy el responsable de todo lo que pasa en el campo. Seguramente esto desembocará en mi destitución, más tarde o más temprano. Si no es en este partido será el siguiente o el siguiente, lo asumiré como tal. Soy el responsable de todo lo que hacen los jugadores en el campo. Seguiremos trabajando con muchísima ilusión y muchas ganas, pero llevamos seis partidos en los que cometemos los mismos errores casi  de siempre"


"No soy de abandonar nunca. Somos gente currante. Lo que sabemos es trabajar, si nos dan tiempo. Si no nos da tiempo lo asumiremos nuestra responsabilidad. Confío en mi proyecto y en mis jugadores porque lo dan todo. Llegamos donde llegamos"


"Hay equipos que tienen que estar abajo y otros arriba. Esto es así. Los que hacen peor las cosas están donde estamos nosotros y los que hacen mejor las cosas están más arriba y nosotros lo hemos hecho rematadamente mal. Entonces por eso estamos donde estamos. La responsabilidad es nuestra, sobre todo mía"


"Buscaremos las mejores combinaciones para intentar sacar esto adelante y con el apoyo de nuestra afición, que lo tenemos, seguro que lo conseguiremos"


"No esperábamos este resultado ni mucho menos. Está claro que el Alavés se ha aprovechado bien de los errores. Con esos errores no tienes ni una sola posibilidad de competir en Primera División. Hemos cometido errores muy graves, cuando cometes errores tan graves nunca es poco el castigo. Los goles han sido situaciones en las que teníamos ventaja"


"El cambio de Atzili yo saco a un jugador para que nos de algo y si no nos lo da... Sé que es duro, pero es un chico que o no me entiende o yo no lo entiendo a él. Lo que intento es buscar otra cosa. Queríamos frescura, tener el balón y no estaba dando lo que quería pensar"


"La situación me preocupa tanto que me va a costar el cargo. Si seguimos así seguro"


"Somos un equipo que queremos hacer las cosas poquito a poco mejor. Damos demasiadas facilidades al contrario y eso en Primera División se castiga.Nos queda seguir trabajando para no cometer los errores que cometemos"


Javi Márquez
"Es complicado, tenemos una situación difícil, no nos queda otra que salir de ella lo antes posible confiando en nuestras posibilidades. Ahora hay que ser valientes y ser jugadores de verdad y demostrar lo que somos. Con los errores es muy difícil, hay que sacarle casta a esto"

Número Cuaderno Rojiblanco 01

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=76974