jueves 28 marzo
GRANADA CF - ATHLETIC  |   |

"Seguro que hemos hecho feliz a mucha gente"

Tanto Ángel Montoro como Carlos Fernández, goleadores ante el Athletic, coinciden en subrayar la importancia de la unión y dedican el triunfo a la afición

Montoro celebra el cuarto tanto anotado por el Granada CF

Ángel Montoro y Carlos Fernández fueron dos de los futbolistas que anotaron sendos tantos que permiten al Granada CF pasar a Europa League.

Montoro: "Es una lástima no haberlo podido disfrutar con nuestra gente"

"Yo venía a pelear por ascender a Primera y esto es más allá. Es un sueño, mucho más. Hemos hecho historia, la lástima es no haberlo podido disfrutar con nuestra gente. Seguro que hemos hecho felices a mucha gente, eso es una maravilla. Esperamos que hayan disfrutado mucho, los esperamos pronto aquí dentro haciendo fuerza"

Carlos Fernández: "No tengo palabras"

"No tengo palabras, es una maravilla. Es una temporada histórica para recordar a estos jugadores y cuerpo técnico, a los jugadores. Sin ellos no habría sido posible. Hay que dedicárselo a toda nuestra afición que en este último tramo no ha podido estar, que lo disfruten, que el Granada CF está en Europa"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=162598