jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Seis entrenamientos para preparar el partido contra el Athletic

El Granada CF visita San Mamés el domingo 3 de abril

Ricardo Costa en un entrenamiento del Granada CF. Foto: Álex Cámara

La plantilla del Granada CF retorna este lunes al trabajo después de disfrutar del fin de semana de descanso en la semana de parón en la Liga. Los futbolistas del conjunto rojiblanco se ejercitarán en su Ciudad Deportiva, a partir de las 17.00 horas.

Desde el martes y hasta el sábado, los jugadores del Granada CF entrenarán por la mañana, en una sesión diaria que dará comienzo a las 10.30 horas.

Después del entrenamiento del sábado, el técnico José González facilitará la lista de futbolistas convocados para el partido contra el Athletic Club de Bilbao, que se disputará en el estadio de San Mamés el domingo 3 de abril, a partir de las 12.00 horas.

Para ese partido, José González no podrá contar con el delantero Isaac Success, quien tendrá que cumplir sanción ya que fue expulsado en el último partido contra el Rayo Vallecano. Recupera, sin embargo, al portero Andrés Fernández y al central David Lombán, tras cumplir sanción. Son duda por molestias físicas el centrocampista Doucouré y el lateral Miguel Lopes. Este último es, de hecho, seria duda para el partido ya que sufre una  microrrotura en al abductor.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=65092