miércoles 24 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Seis escritores granadinos participan en una lectura poética en Vegas del Genil

El acto, organizado por la Concejalía de Cultura, se ha celebrado en la Casa de la Cultura

Seis escritores granadinos han participado en una lectura poética organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vegas del Genil, bajo el título 'Poesía en el jardín', en un acto que estuvo presentado por la pintora local Elena Laura.

La Casa de la Cultura se ha quedado pequeña para acoger a casi un centenar de vecinos que no quisieron perderse este recital poético, que tuvo como hilo conductor el libro 'Poesía en el jardín 4' de Elena Laura, en el que se recopilan versos de distintos poetas granadinos.

Los escritores Jesús Amaya, Marga Blanco, Ana Gámez, David Hidalgo, Ramón Repiso y María Villa fueron los encargados de recitar los poemas recogidos en el libro de Elena Laura, en un emotivo acto cuyo objetivo era “acercar la poesía a los vecinos”.

Además, la concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Vegas del Genil, Elisabeth Martínez, ha sido la encargada de leer poemas de los escritores Jesús Montiel, Gracia Morales y Alfonso Salazar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=62608