miércoles 24 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Seis fichajes, seis

El Granada CF cierra la incorporación del extremo Daniel Candeias, procedente del Benfica · Entre este viernes y el sábado deben producirse salidas y posiblemente alguna llegada más

Candeias, en un reconocimiento médico. Foto: Benfica

Candeias, en un reconocimiento médico. Foto: Benfica

El Granada CF ha cerrado la incorporación del sexto hombre que llega en el mercado invernal con el fichaje de Daniel Candeias, jugador procedente del Benfica y que militará en la entidad rojiblanca hasta el final de temporada en calidad de cedido.

Según ha informado el club granadinista en un comunicado, el jugador refuerza el ataque rojiblanco y ha pasado por varios equipos de Portugal, entre ellos el FC Oporto, de cuya cantera procede así como en el Varzim, Río Ave, Paços Ferreira, Nacional, Portimonense y Benfica, club al que pertenece en la actualidad.

Se encontraba cedido en el Núremberg alemán. El luso ha pasado también por España, donde formó en las filas del Recreativo de Huelva.

Daniel Santos Candeias nació en Fornos de Algodres el 25 de febrero de 1988, es centrocampista y, aunque es diestro, puede jugar como extremo por ambas bandas.

Candeias se convierte así en el sexto refuerzo del club rojiblanco en el mercado de invierno, y llega para defender la elástica nazarí y colaborar en la consecución de los objetivos del equipo.

En los dos días que quedan para cerrarse el mercado de fichajes deben concretarse aún las salidas de la plantilla granadinista y puede producirse alguna llegada más.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=28290