viernes 19 abril
ACCIDENTES DE TRÁFICO   |   |

Seis heridos en cuatro accidentes de tráfico en Granada, Atarfe, Churriana y Pinos Puente

Los siniestros se han registrado entre las 18 y las 20.00 horas de este lunes en varias vías metropolitanas

Uno de los accidentes más impactantes se produjo en Pinos Puente, en donde un coche volcó tras salirse de la vía. Foto: Luis F. Ruiz

Al menos seis personas han resultado heridas de diversa consideración en cuatro accidentes de tráfico ocurridos a última hora de la tarde de este martes en Granada, Atarfe, Churriana de la Vega y Pinos Puente.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112 de Andalucía y de la Guardia Civil de Tráfico, los siniestros se han localizado en diversas vías metropolitanas entre las 18.00 y las 20.00 horas.

El primero de ellos fue el más impactante y se produjo en Pinos Puente, en la carretera N432, a la altura de la salida del municipio, dirección Córdoba. En este punto, una mujer de 39 años tuvo que ser atendida en el mismo lugar del siniestro por los servicios sanitarios de las heridas que le provocó el accidente del coche en el que viajaba.

Por causas que se desconocen, el coche se salió de la vía y volcó tras chocar contra uno de los paneles informativos de tráfico. Pese a que en un principio se movilizaron a Bomberos ante la imposibilidad de que las dos personas ocupantes pudieran salir del vehículo por su propio pie, finalmente pudieron ser rescatadas sin la participación de estos.

Se dio la circunstancia de que los otros tres siniestros con heridos se produjeron en una franja de menos de diez minutos, entre las 18.45 y 18.55, localizados en tres vías diferentes del 'Cinturón' de la capital.

En Churriana de la Vega, en la GR3304 se produjo la colisión entre dos turismos a la altura de la fábrica de mármoles, hacia Cúllar Vega. Como consecuencia de este hecho se produjeron dos personas heridas.

De nuevo en la N432, a la altura del kilómetro 428, donde se ubican los semáforos que regulan el tránsito de la saluda del 'Eroski' en Atarfe, se produjo otra colisión por alcance, en la que se registraron al menos dos heridos leves.

Por último, en la Circunvalación de Granada, en la A44, a la altura del kilómetro 126 dirección Motril, se registró un cuarto accidente con heridos. En él, cuatro vehículos colisionaron por alcance y un hombre de 62 años tuvo que ser trasladado al Hospital Campus de la Salud.

A estos cuatro siniestros hay que sumar, además del de autobús de Pinos Puente por la mañana con un herido; otros dos sin víctimas. Uno de ellos, a las 19.13 horas en la N432, a su paso por el Colegio Mulhacén, después de una colisión entre dos coches; y el otro, a las 19.55 horas, en la Avenida de Dílar de la capital, tras un choque entre un coche y una moto.

¿Quieres contarnos algo? Mándanos tu noticia, historia o denuncia a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=82200