viernes 19 abril
Alhendín  |   |

Seis personas heridas, entre ellas un bebé, tras la colisión de tres vehículos en Alhendín

El accidente se produjo hacia las 22.15 horas de este sábado en el kilómetro 129 de la N323

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 139 de la N323. Foto: Google

Seis personas, entre ellas un bebé, han resultado heridas en una colisión entre tres turismos en la carretera N323 a su paso por el municipio granadino de Alhendín.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, varios testigos alertaron sobre las 22.15 horas de este sábado del choque entre tres coches en el kilómetro 139 de la citada carretera.

Activados por el centro coordinador de emergencias, se desplazaron al lugar de los hechos la Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y la Policía Local.

Fuentes sanitarias han confirmado el traslado de tres personas al Hospital Universitario Campus de la Salud: dos mujeres de 47 y 23 años y un bebé de tres semanas. Otras tres personas, un varón de 28 años y dos mujeres de 47 y 32, han sido atendidas por el equipo médico en el lugar del accidente y se les ha recomendado que acudan a un centro hospitalario. Si bien todos han recibido el alta médica según han confirmado fuentes sanitarias.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=117745