jueves 25 abril
SUCESOS  |   |

Seis heridos leves tras una colisión múltiple en la A92, a la altura de Albolote

El accidente se produjo hacia las 14.30 horas cuando varios vehículos chocaron en cadena en el kilómetro 241 de la autovía

El accidente ha ocurrido en el kilómetro 241 de la A92. Foto: Google

Seis personas han resultado heridas de consideración leve al producirse una colisión múltiple entre varios vehículos en la A92, a la altura del municipio granadino de Albolote.

Según ha informado a ahoraGranada el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el accidente se registró a las 14.30 horas cuando hasta cinco vehículos se vieron implicados en una colisión en cadena en el kilómetro 241 en la A92, en sentido Murcia, a la altura de la localidad metropolitana.

Tal y como ha informado la Guardia Civil, seis personas han resultado heridas a causa del choque sin que ninguna de ellas revista especial gravedad. Todos han sido valorados por los servicios médicos y posteriormente trasladados a centros hospitalarios.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil de Tráfico, Mantenimiento de la Vía y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=139504