martes 2 junio
SUCESOS  |   | Redacción aG

Seis investigados en Armilla y Pinos Puente por hurtos en una cafetería y un bazar

En una pastelería de Huétor Vega aprovecharon un descuido para robar 600 euros mientras que en la tienda entretuvieron al dependiente para llenar la bolsa de ropa

La Guardia Civil ha investigado a seis personas de las localidades metropolitanas de Armilla y Pinos Puente después de cometer hurtos en una cafetería de Huétor Vega y una tienda de la capital.

Por un lado, tres mujeres de entre 53 y 54 años de edad, sin antecedentes policiales, como presuntas autoras del un delito de hurto en una cafetería de Huétor Vega.

Los hechos se produjeron el pasado 9 de febrero. Las investigadas aprovecharon que estaban comprando pasteles para, en un descuido, apoderarse de una bolsa que había detrás de la barra que contenía 600 euros y una bota de vino.

Tras la denuncia del hurto del dinero en el acuartelamiento de la Guardia Civil de La Zubia, las indagaciones de los agentes del Área de Investigación dieron resultado y lograron identificar a las tres presuntas autoras del hurto.

Así, averiguaron el recorrido que habían hecho antes las tres mujeres esa tarde, y consiguieron localizar el coche, y la matrícula, en el que se marcharon a Armilla.

Los agentes podido recuperar 310 euros de los 600 sustraídos y la bota de vino que iba en la bolsa del dinero. Las tres presuntas ladronas han sido puestas a disposición judicial.

Robo de ropa en un bazar

Por otra parte la  Guardia Civil de Maracena ha investigado a dos hombres y una mujer de Pinos Puente, de entre 27 y 35 años de edad, como presuntos autores de un delito leve de hurto.

La Guardia Civil ha averiguado que mientras los dos hombres investigados entretenían a la persona que vigilaba las cámaras de seguridad del establecimiento, la mujer llenaba un bolso de grandes dimensiones con la ropa expuesta.

Una vez identificados e investigados, la Guardia Civil ha recuperado la ropa sustraída.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería