jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Seis jornadas sin repetir alineación

Las circunstancias en la mayoría de veces han impedido a Diego Martínez consolidar un 'once' en el Granada CF, aunque ante el Atlético no tenía bajas y podía decidir libremente

Este once es el sexto en el que Diego Martínez no repite de forma consecutiva. Foto: Álex Cámara

Después de muchos partidos, Diego Martínez tuvo este sábado ante el Atlético de Madrid el 'bendito' quebradero de cabeza de poder dedicir libremente y sin bajas el 'once' del Granada CF.

El técnico gallego pudo afrontar la convocatoria con casi todos los jugadores disponibles, a excepción de Neyder Lozano que aún no ha debutado, y en esas optó por no repetir alineación por sexta jornada consecutiva.

El preparador granadinista lleva desde el partido ante el Real Madrid sin calcar una alineación inicial, desde que se produjera la lesión de Ángel Montoro y a raíz de la que llegaron también más lesiones.

Ahora con la recuperación de efectivos han vuelto algunas piezas a su sitio originario, si bien el técnico ha optado por jugadores diferentes respecto al partido ante el Valencia.

Por un lado el regreso de Quini al lateral izquierdo en sustitución de Carlos Neva. Esto no sucedía desde la jornada cuarta, cuando el cordobés cayó lesionado en Balaídos. Desde entonces no compartía banda con Víctor Díaz en el otro carril.

Novedad en el centro del campo

Otra de las novedades en la alineación del pasado sábado fue la alineación por segunda vez esta temporada de una dupla formada por Ángel Montoro y Max Gonalons. Diego Martínez ya la probó en el partido ante el Valladolid en la sexta jornada y el resultado entonces, con el francés debutando, fue el mismo que el del Atlético.

Fue la primera vez que este doble pivote tuvo como contribuyente a la causa a Ramón Azeez, que ha ido alternando su titularidad en los tres últimos partidos rojiblancos con alguna ausencia, como la del choque en Getafe.

También por tercer partido consecutivo el entrenador del Granada CF utilizó a Vadillo y Antonio Puertas en los extremos con Soldado como delantero, asemejándose a la alineación de los dos primeros partidos ante Sevilla y Villarreal.

De hecho, respecto al arranque liguero, este once solo tiene dos variables respecto a las cuatro primeras jornadas, con la ausencia de Eteki (jornadas 3 y 4) y Yangel Herrera (jornadas 1 y 2) y la de Fede Victo en el enganche, que no juega de titular desde la cuarta jornada en Balaídos, cuando cayó lesionado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=149181