viernes 29 marzo
Deportes  |   | Redacción aG

Seis partidos componen la pretemporada del Coviran Granada

El conjunto rojinegro volverá a los entrenamientos el 30 de agosto

El Coviran Granada ya conoce su calendario de pretemporada antes del inicio de la competición en LEB Oro, que tendrá lugar el próximo 8 de octubre.

El equipo dirigido por Pablo Pin, que se ejercitará por primera vez el 30 de agosto una vez que los jugadores superen los pertinentes reconocimientos médicos en el hospital Inmaculada, disputará un total de seis partidos durante el mes de septiembre con el objetivo de llegar lo mejor posible al estreno en el polideportivo Pisuerga.

El primer amistoso de los nazaríes tendrá lugar el 8 de septiembre ante el HLA Alicante en Granada, mientras que el siguiente partido tendrá lugar tres días después, en Madrid ante el Estudiantes.

En los dos siguientes encuentros, fijados para el 16 y el 18 de septiembre, el Coviran Granada recibirá la visita del Melilla Sport Capital. El fin de semana del 26 el conjunto madrileño le devolverá la visita a los rojinegros, que despedirán la pretemporada en casa del HLA Alicante el 1 de octubre.

La afición podrá disfrutar por primera vez del Coviran Granada en el amistoso ante Estudiantes del 26 de septiembre, a las 18.30 horas, en el Palacio de Deportes. El resto de encuentros se disputarán a puerta cerrada para el público.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=185727